Strata Safety Products

Strata Safety Products


todas cualquiera
frase exacta

Cámara de Refugio Strata Safety

Download a PDF brochure

Steel Chamber interior

Interior de la Cámara de Refugio

 

 

 

 

Strata Safety Refuge Chamber for Metal/Non-Metal Mining Applications back view.

Vista trasera Cámara de Refugio Strata Safety aplicaciones Mineras Metal/No Metálica

 

 

 

 

Strata Safety Refuge Chamber for Metal/Non-Metal Mining Applications front view.

Vista Frontal Cámara de Refugio aplicaciones Mineras Metal/No Metálica.

 

Cámara de Refugio Strata Safety

La Cámara de Refugio Strata Safety, es una cámara de emergencia robusta, construida en acero,  equipada con un sistema de aire que provee aire respirable y libre de gases peligrosos. Debido a sus gruesas paredes de acero, a sus puertas, ventanas y bisagras reforzadas,  la Cámara de Refugio de Strata Safety proporciona un lugar seguro en casos de emergencia en faenas subterráneas.  

Strata Safety Refuge Chamber for Metal/Non-Metal mines.

Cámara de Refugio Strata Safety para Aplicaciones Mineras Metálicas/No- Metálicas

Para aplicaciones Mineras Metálicas/No-Metálicas la Cámara de Refugio Strata Safety se conecta a la línea principal de aire y energía de la mina suministrando por periodos indefinidos aire limpio y energía eléctrica. La fuente de poder opera las luces, el aire acondicionado y el depurador CO2 Scrubber. Un sofisticado sistema de filtración de aire que mantiene completamente limpio el aire al interior de la cámara durante 3 a 4 horas. Esto previene la formación de CO2 y el aumento de la temperatura al interior de la cámara.

Las cámaras son autónomas y pueden proporcionar hasta 48 horas energía y aire purificado en forma continua, ya que  están equipadas con un banco de baterías y un sistema de suministro de aire de respaldo. El sistema de respaldo de suministro de aire opera con cilindros de Oxígeno y con un depurador que utiliza Soda Lime activo. Este innovador Sistema de Depuración con patentación en trámite, CO2 Scrubber es alimentado por la línea principal de energía de la mina o a través de su banco de baterías de respaldo. La Soda Lime remueve el dióxido de carbono y, opcionalmente, una unidad de aire acondicionado mantiene la temperatura al interior de la cámara.

La Cámara de Refugio Strata Safety viene equipada con agua, alimentos y un kit de primeros auxilios, los que son almacenados en forma segura en su interior.  

Los Avances Tecnológicos de la Cámara de Refugio Strata Safety para aplicaciones en minas Metálicas y no Metálicas incluyen:

Descargue nuestro catalogo desde Cámara de Refugio Strata Safety para aplicaciones Metálicas/No Metálicas.

Sistema Opcional para el desplazo de la Cámara de Refugio Strata Safety

Para asistir el traslado y movimiento de la cámara alrededor de la mina y hacia áreas  restrictivas, Strata Safety ha desarrollado ruedas robustas y de alta resistencia y un carro de arrastre para ser utilizado durante la construcción o bien en posibles actualizaciones del producto una vez manufacturado. Esto permite reducir significativamente el desgaste durante el traslado.

Metal/Non-Metal Refuge Chamber with Wheel and Hitch Package.
Cámara de Refugio sobre el sistema de ruedas y enganche

Cada cámara es ubicada sobre 4 sólidas ruedas de caucho y seis montajes de ruedas (tres por lado). La elección de montajes de ruedas es relevante si la cámara será tirada. La ubicación de las ruedas una al lado de otra y en cada lado facilita los giros y la ubicación de las ruedas, en la parte posterior del montaje, facilita el equilibrio de la Cámara. La posición de las ruedas puede ser cambiada mientras está en áreas subterráneas. El espacio entre la cámara y el suelo es de 5 ½". Este puede ser cambiado de acuerdo a las necesidades del cliente.

Removable draw bar can be customized to varying lengths.
Barra desprendible y ajustable a los requerimientos.