Líder global en innovación de la seguridad en la minería

Strata Worldwide es una empresa fundada en 1992 con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU. y es el líder mundial como proveedor de productos, servicios y tecnología que promueven un nivel más alto en seguridad en los sectores de la minería y de energéticos. Strata ofrece productos mineros diferenciados, como soportes secundarios para techos, control de ventilación en minas de carbón y cámaras de refugio de emergencia. Strata se especializa en tecnologías de seguridad avanzadas incluyendo las comunicaciones subterráneas totalmente inalámbricas, seguimiento y monitoreo atmosférico, así como sistemas de detección de proximidad que operan tanto bajo tierra como en la superficie.

La misión de Strata es proporcionar productos y servicios que mantengan los entornos de trabajo tanto seguros como productivos. Nuestros valores fundamentales consisten en escuchar las necesidades de nuestros clientes, crear soluciones a su medida para satisfacer sus necesidades y proporcionar un servicio y soporte excepcional en todo el proceso de negocio.
Durante 24 años hemos establecido una gran cartera de clientes basada en la confianza al proporcionar productos probados y confiables, un servicio de alta calidad y un soporte al cliente oportuno